[ubuntu-cl] ubuntu EN CNNCHILE

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Mar Jun 15 23:06:32 BST 2010

El 15 de junio de 2010 17:58, Javier Rovegno <tatadeluxe en gmail.com>escribió:

> [...]
> el fondo que es el software libre.
>
> Muchas veces los linuxeros nos saturamos con información (beneficios
> económicos, políticos, prácticos, técnicos, estéticos, sociales, etc.)
> y nos olvidamos de dejar claro lo básico:
>
> El software libre son aquellas herramientas computacionales basadas en
> 2 principios fundamentales : la libertad y la colaboración.
>
> Saludos
>
> PD: Aunque parece una definición burda, luego de años estudiando el
> tema, es mi forma de sintetizar en una frase todo lo que engloba al

pero el periodista necesita "lo que vende" a el y a la gente le llama la
atención el "GRATIS".
yo agradezco mucho esas notas, pk que te nombren ya va haciendo de a poco q
a la gente "le suene" y no les estés dando algo nuevo.
si lo han escuchado ya se sienten mas seguros, saben q existe que hay gente
detrás y que como sale en la Tele, es importante.
para explicarles a los usuarios el fondo, ahí estamos nosotros.

> --
> Javier A. Rovegno Campos
> http://www.cec.uchile.cl/~jrovegno/<http://www.cec.uchile.cl/%7Ejrovegno/>
> Linux User  #419384 PGP key 1024D/C14716CC 2006-09-02 Ubuntero Ubuntu-cl
> Hydraulic Engineering Student - UdeChile - Chile

Álvaro Barahona García
Ingeniero en Informática
arvaro en arvaro.org