[ubuntu-cl] ubuntu EN CNNCHILE

Javier Rovegno tatadeluxe en gmail.com
Mar Jun 15 21:45:47 BST 2010

Hola Roberto:

On Tue, Jun 15, 2010 at 11:58 AM, Roberto Sánchez Almonacid
<roberto.uach en gmail.com> wrote:
> http://www.cnnchile.com/ciencia-tecnologia/2010/06/14/ubuntu-el-sistema-operativo-estable-y-gratuito/

Interesante el enlace, siempre me es revelador ver el nivel de
imprecisiones que cometen los periodistas y la seguridad con que las
relatan, me hace pensar que pasará con otros temas "novedosos" que al
igual que el software libre, son importantes para nuestra sociedad,
pero no están en la "mainstream".
A veces me pregunto cual es la cantidad de "mala información" que
recibimos, por confiar la difusión a los medios masivos y prescindir
de las fuentes.
No es el primer reportaje sobre Ubuntu que llega a esta lista, lleno
de errores de fondo y no sólo imprecisiones técnicas, por lo que mi
opinión no es una crítica directa a la gente que participó en el
reportaje en cuestión.

Se agredece la información.

--
Javier A. Rovegno Campos