[ubuntu-cl] ubuntu EN CNNCHILE

Roberto Sánchez Almonacid roberto.uach en gmail.com
Mar Jun 15 18:37:37 BST 2010

2010/6/15 fefa morales <fefamorales en gmail.com>

> yo  lo hago ahora
>
> saludos y gracias roberto

de nada

Muchachos, yo veo otro potencial "negocio" en ese reportaje

quizas pueden tratar de contactar a las personas que hicieron el reportaje y
explicarme mas cosas y tenerlos como un nexo informativo

algo similar como estamos haciendo nosotros con el canal local de puerto
montt

Y los creditos son de linuxpuertomontt que compartio ese link

saludos tb por alla