[ubuntu-cl] Encuentro Linux

arvaro.org Barahona arvaro en arvaro.org
Vie Jun 4 15:41:26 BST 2010

El 3 de junio de 2010 23:24, Cristian Barahona G. <cristianvirtual en gmail.com
> escribió:

> Buenas noticias muchachos,
> pese al las dificultades de la ciudad de concepción, sede para este año
> del encuentro linux, el evento se realizará de todas formas y ya hay
> fecha: 21 y 22 de Octubre

que lata que es jueves y viernes y no viernes y sábado :S, es complicado
para los que tienen horarios estrictos en la pega.
ojala pueda ir este año.
Desde ya me gustaría saber si tenemos algún infiltrado o contacto en la
organización para hablar temas de stand y no tener que vivir malos ratos
como los que nos toco vivir el año pasado (a los de marketing).

> Será de carácter más austero q en otras oportunidades, por razones
> obvias, pero lo importante es q este año, sin encuentro no nos
> quedamos :)
>
> Saludos

saludos

> --