[ubuntu-cl] Ubuntu On Tour

Ellioth González vigiadelatorre en gmail.com
Jue Jun 3 20:06:59 BST 2010

El 3 de junio de 2010 14:55, Cristian Barahona G. <cristianvirtual en gmail.com
> escribió:

> El jue, 03-06-2010 a las 20:38 +0200, Patricio Carreño escribió:
> [...]
> esactamente, ojo, no nos pasemos de revoluciones, apenas tenemos manos,
> de hecho esa es la razón de la idea.
> los objetivos son difundir Ubuntu y sumar ubunteros a colaborar en la
> comunidad, así como estamos hoy, no tenemos la capacidad de afrontar
> tanto, vamos de a poco.
>
> Saludos
> --
> Cristian Barahona G.
> http://www.cristianvirtual.org

ups... no me llegó el correo de Patricio... xD!
de todas maneras, no me entendieron bien.
Me refería a futuro, claroq ue obviamente hay que estructurar corectamente y
analizar el FODA, pero solo agregaba que la información que se entrege
Cristian a colegios entre otros, también podría ser entregada en regiones,
una vez que FUNCIONE el proyecto.

como dije antes: Materia dispuesta. Si puedo ayudar, me avisan!
Saludos!
--
Ellioth González
Asesoría y Soporte Técnico Informático