[ubuntu-cl] Ubuntu On Tour

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Jue Jun 3 19:55:47 BST 2010

El jue, 03-06-2010 a las 20:38 +0200, Patricio Carreño escribió:
[...]
> Elioth yo creo que antes de extender la informacion a coordinadores de
> regiones, seria bueno ver que desafios estamos en condiciones de
> afrontar como comunidad.
esactamente, ojo, no nos pasemos de revoluciones, apenas tenemos manos,
de hecho esa es la razón de la idea.
los objetivos son difundir Ubuntu y sumar ubunteros a colaborar en la
comunidad, así como estamos hoy, no tenemos la capacidad de afrontar
tanto, vamos de a poco.

Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org