[ubuntu-cl] Junta Ubuntera y Charlas

Alvaro Barahona arvaro en arvaro.org
Mar Jun 1 03:22:43 BST 2010

El lun, 31-05-2010 a las 22:03 -0400, Cristian Barahona G. escribió:
> [...]
> a Raiz de lo que comento Victor, quisiera que aprovecharamos armar un
> grupo de trabajo en pos de organizar, lo que tenemos en mente, se trata
> de hacer charlas que puedan ser dadas por ubunteros, sencillas.
creo q por ahí por diciembre te había hablado de eso, de hecho te
comente que quería comenzar un "Ubuntu On Tour" por los colegios,
presentando ubuntu a los estudiantes y además invitándolos a participar
en la comunidad.
Veo que la Idea es casi la misma así que me estaría uniendo.
> onda "q es ubuntu", "como unirse a la comunidad", "usar launchpad",
> "traducciones", etc...
podríamos usar la charla de pagondel (es muy buena) que también use yo
en puerto montt y le agregue de mi cosecha.
> La idea es juntar manos que tanto nos hacen falta, motivando a nuevos
> usuarios a unirse y participar de la comunidad.
> La idea es comenzar esto con una Junta Ubuntera.
> Victor, ya q ofrecías tu ayuda con la junta ubuntera, te interesa que
> trabajemos en el tema?
> quien más nos ayuda a organizar esto?
Bueno supongo que Marketing deberá jugar un papel muy importante en la
difusión y contactos para esto.

> Saludos a todos, incluso al perro de Alvaro Olivares (no es q el sea un
> perro, me refiero a su mascota AKA "pauperrimo")
saludirijillos!