[ubuntu-cl] Junta Ubuntera y Charlas

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mar Jun 1 03:03:34 BST 2010

[...]
a Raiz de lo que comento Victor, quisiera que aprovecharamos armar un
grupo de trabajo en pos de organizar, lo que tenemos en mente, se trata
de hacer charlas que puedan ser dadas por ubunteros, sencillas.
onda "q es ubuntu", "como unirse a la comunidad", "usar launchpad",
"traducciones", etc...
La idea es juntar manos que tanto nos hacen falta, motivando a nuevos
usuarios a unirse y participar de la comunidad.
La idea es comenzar esto con una Junta Ubuntera.
Victor, ya q ofrecías tu ayuda con la junta ubuntera, te interesa que
trabajemos en el tema?
quien más nos ayuda a organizar esto?

Saludos a todos, incluso al perro de Alvaro Olivares (no es q el sea un
perro, me refiero a su mascota AKA "pauperrimo")
--
Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org