[ubuntu-cl] Eventos Siguientes

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Mar Jun 1 02:36:43 BST 2010

El lun, 31-05-2010 a las 21:25 -0400, Victor Pereira escribió:
> Estimados,
> quisiera saber cual es el siguiente paso despues de FLISOL, ya que mire
> el calendario y no tenemos mas eventos, estaba pensando talvez organizar
> una junta Ubuntera a lo grande eso si con charlas de todo tipo, entiendo
> que es complicado por el tiempo, pero talvez salga algo bueno antes del
> "Dia del Software Libre" que es en Septiembre, y para que sepan es mi
> cumpleaños ese dia por eso no podre asistir...

viene el Evento en Quintero el 12 de junio
luego estamos con el concilio organizando una Junta Ubuntera que de pie
a una serie de Charlas que nos gustaría presentar en distintas
instituciones (universidades, institutos...)

> y otra cosa quien me guardo mis cd de Ubuntu 10.04 (Desktop y Server) XD
No se si a las demás sedes les quedaron copias, a nosotros No.

Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org