[ubuntu-cl] Eventos Siguientes

Victor Pereira magic.drums en gmail.com
Mar Jun 1 02:25:36 BST 2010

Estimados,
quisiera saber cual es el siguiente paso despues de FLISOL, ya que mire
el calendario y no tenemos mas eventos, estaba pensando talvez organizar
una junta Ubuntera a lo grande eso si con charlas de todo tipo, entiendo
que es complicado por el tiempo, pero talvez salga algo bueno antes del
"Dia del Software Libre" que es en Septiembre, y para que sepan es mi
cumpleaños ese dia por eso no podre asistir...

y otra cosa quien me guardo mis cd de Ubuntu 10.04 (Desktop y Server) XD

Atte,
Victor Pereira
Miembro de la Comunidad Ubuntu-Cl
Blog: http://magicdrums.gnu-linux.cl
Identi.ca: http://identi.ca/magicdrums
Twitter: http://twitter.com/magicdrums

Desde que Utilizo Linux que no tengo Errores en Mi Vida...