[ubuntu-cl] Inscripcion en el programa

Luis Eduardo Vivero P. morenisco en cdsl.cl
Jue Jul 29 20:21:20 BST 2010

On Wed, 28 Jul 2010 17:39:09 -0400, Henzo Arrue <henzo.arrue en gmail.com>
wrote:

[...]

> Podria ir de rancagua asantiago... pero si es por orden de llegada ni
por
> si
> acaso voy, si se atrasa el bus y llego tarde me podria quedar afuera,
asi
> que no voy.
> Saludos

Hola,

Para mejorar la organización del ciclo vamos a implementar una
pre-inscripción a las actividades.
Pero de todas formas expirarán a poco de haber comenzado la charla o
taller, ya que si alguien no llega en un tiempo prudente se debe reutilizar
el cupo.
Avisaré a penas lo tengamos implementado.

Por otra parte, hace varios años atrás, cuando vivía en Machalí, asistía
los sábados a las reuniones del CDSL en Santiago, y claro, me tenía que
venir tiempo de sobra para poder estar a la hora.

Si te interesa asistir al ciclo me puedes escribir para encontrar una
forma en la cual puedas participar.

Saludos.

--
Luis Eduardo Vivero P.