[ubuntu-cl] Inscripcion en el programa

David Venegas davidvenegasvega en gmail.com
Mie Jul 28 15:44:57 BST 2010

La critica no es con ninguna mala intención ni falta de respeto yo igual
junto con un par de amigos hemos organizado algunas cosillas por estos lados
y lo que digo lo digo por experiencia. Si tienes una buena convocatoria, y
creo que la tienes, no es bueno dejar las cosas al azar como cupos limitados
por orden de llegada. Yo no te dije que fuera con sistema
de inscripción como por facebook que se inscriben como 5000 y llegan como 10
sino con sistema de invitaciones por ejemplo en la universidad que se
retiren las invitaciones o en la biblioteca o donde se estime conveniente
... si alguien se toma una micro para ir a buscar una invitación o alguien
pide esa invitación te aseguro que va pero con el papelito. que es mas
comprometedor y seguro.

Alomejor llegue tarde con mi 'critica' pero para una próxima vez haz la
prueba y te aseguro que se te llena la sala. Espero que les valla bien y
me hubiese gustado ir pero la distancia me lo impide.

"Es fácil criticar, es difícil hacer algo para mejorar las cosas."

Solo te doy una idea, de ti depende si la tomas o no ... No te enojes.

Nos Vemos
Saludos

David A. Venegas Vega
Cel 09 - 68134547