[ubuntu-cl] Inscripcion en el programa

David Venegas davidvenegasvega en gmail.com
Mie Jul 28 14:50:34 BST 2010

Me parece un poco desorganizado el tema por orden de llegada .... si llegan
100 se quedan 50 afuera haciendo una funa jeje

Deberían entregar invitaciones unos días antes para que no
se produzca desorden .. Y encima 30 de los que van a las charlas
no podrán entrar a los talleres, jue, no quisiera estar en los zapatos de
los organizadores en ese momento...

Siento no poder ir pero estoy en Valdivia así que la distancia es un tema
para mi.

David A. Venegas Vega
Cel 09 - 68134547
Valdivia - Chile