[ubuntu-cl] invitación a Expo Libre talca

Together we stand, Divided We Fall benperezc en gmail.com
Dom Jul 18 20:10:24 BST 2010

Les cuento que estoy probando android x86 en mi netbook, compartido con Lucid, y esta muy telefonico el tipo de interfaz, pero efectiva con wifi, sim card para mi telefono movil, y todas estas aplicaciones google en una ext3 de menos de 78 MB y la bateria dura xxxxx tiempo. Interesante experiencia aca en Dalcahue, Chiloe.
Trauko-Benjamin

PS Anoche el sacudon de 5 que informo USGS en mi iphone se sintio de mieedooo. Todos bien y sin novedades los lobos de Mar.