[ubuntu-cl] evolution "fallo de segmantacion"

fefa morales fefamorales en gmail.com
Dom Jul 11 20:05:17 BST 2010

El 11 de julio de 2010 01:47, Carolina Dougnac <c.dougnac en gmail.com>escribió:

> Hola ya hice lo que me dijiste: en la consola no dice mucho "Fallo de
> segmentación (`core' generado)", pero en el apport dice "This is not a
> genuine Ubuntu package" así que voy a buscar un nuevo repositorio, pero es
> raro que funcione todo bien excepto cuando abro esos correos
> GRACIAS!
>
> El 10 de julio de 2010 23:39, Fabio Duran Verdugo <fabiognome en gmail.com>escribió:
>
> Sigue sin decir nada lo de consola, te recomiendo activar apport y

> Carolina Dougnac Valdivia

es para coordinación y no para soporte, este hilo sigue , solicito que al
menos puedan copiarlo al foro para que sea útil a alguien que pueda tener el
mismo problema. (por eso soporte es en el foro y coordinación aquí)

saludos cordiales a todos

--
Fernanda Morales
Diseñadora Gráfica