[ubuntu-cl] evolution "fallo de segmantacion"

Victor Pereira magic.drums en gmail.com
Dom Jul 11 04:00:29 BST 2010

El sáb, 10-07-2010 a las 20:35 -0400, Henzo Arrue escribió:

> El 10 de julio de 2010 20:28, Carolina Dougnac <c.dougnac en gmail.com>
> escribió:
>
>         CONSOLA:
>         caro en Dougnac:~$ evolution
>         e-data-server-ui-Message: Unable to find password(s) in
>         keyring (Keyring reports: No se encontró ningún resultado
>         coincidente)
>         e-data-server-ui-Message: El archivo clave no tiene el grupo
>         «Passwords-Mail»
>         e-data-server-ui-Message: Unable to find password(s) in
>         keyring (Keyring reports: No se encontró ningún resultado
>         coincidente)
> [...]

No el foro de ubuntu-cl esta ahora y desde hace como 1 año en Ubuntu
Forums...

Atte,
Victor Pereira
Miembro de la Comunidad Ubuntu-Cl
Blog: http://magicdrums.gnu-linux.cl
Identi.ca: http://identi.ca/magicdrums
Twitter: http://twitter.com/magicdrums

Desde que Utilizo Linux que no tengo Errores en Mi Vida...