[ubuntu-cl] evolution "fallo de segmantacion"

Carolina Dougnac c.dougnac en gmail.com
Dom Jul 11 01:28:36 BST 2010

CONSOLA:
caro en Dougnac:~$ evolution
e-data-server-ui-Message: Unable to find password(s) in keyring (Keyring
reports: No se encontró ningún resultado coincidente)
e-data-server-ui-Message: El archivo clave no tiene el grupo
«Passwords-Mail»
[...]
Fallo de segmentación
caro en Dougnac:~$

Eso del Password aparece cuando me pide el pass de mis cuentas de correo,
despues no dice nada aunque ingrese a ver otros correos, o redacte o haga lo
que haga en el evolution no sale nada en la consola, pero pude identificar 2
correos antiguos con los que falla el evolution, no tienen nada en comun
excepto que son los 2 últimos mails que me llegaron. Hago click en
cualquiera de estos, se cierra y en la consola dice "Fallo de segmentación".

¿donde más puedo ver los errores? ¿algún archivo?

Carolina Dougnac Valdivia