[ubuntu-cl] Fwd: Expolibre 2010

fefa morales fefamorales en gmail.com
Jue Jul 1 18:12:30 BST 2010

El 1 de julio de 2010 13:07, Ellioth González
<vigiadelatorre en gmail.com>escribió:

> Estimados, reenvío invitación que realizaron del Santo Tomás para la
> ExpoLibre de este año en Talca.
>
> --------
>
> Estimado Ellioth,
>
> Te escribo con motivo de la ExpoLibre 2010, http://www.expolibre.cl/, el
> evento
> se llevará a cabo durante el próximo Viernes 23 de Julio, me contacto
> contigo
> para invitarlos a participar con un stand al evento programado (Comunidad
> Ubuntu.cl), sería de gran importancia contar con la presencia de su grupo.
>
> Atento a sus comentarios,

Felipe Andrés Besoaín Pino
> Docente UST
> Santo Tomas
> www.ust.cl

Participaremos?? Votación? Que dice el concilio? Ping$ marketing - Concilio

Hace un tiempo marketing extendió la invitación a la lista, hay que ver
quien puede ir .

Fernanda Morales
Diseñadora Gráfica
http://divinolujo.blogspot.com/