[ubuntu-cl] traducción

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Sab Ene 30 16:22:21 GMT 2010

El 30 de enero de 2010 03:02, V A R G U X <varg.ux en gmail.com> escribió:

> Muy bueno !!!...
> Me gustaría aportar con las traducciones de:
> - http://www.ubuntu.com/products/whatisubuntu.
> - http://www.ubuntu.com/products/whatisubuntu/desktop/features
> - http://www.ubuntu.com/products/whatisubuntu/accessibility
> - http://www.ubuntu.com/education
>
> 1.- He visto en Bitácora[1] las traducciones en curso actuales.
> ¿Cómo hago para coordinarme y enviar las traducciones sugeridas?.
>
> 2.- Si algunas de estas páginas no es desean traducir, alguien ya está
> traduciendo las páginas restantes de la bitácora, para colaborar traduciéndo
> [...]

Quiero partir por agradecer a fefa por el trabajo, ese era uno de los puntos
flacos del sitio y ahora creo que estamos mucho mejor. Además, se ve pro :)

Fabián, los contenidos se van agregando a la lista en la bitácora. También
las traducciones se van añadiendo al wiki, de esa manera todos podemos
verlas y editarlas en caso de errores. Actualicé la tabla así que ahora
estará todo más claro.

Respecto al contenido que deseas agregar, no estoy seguro de que sea
necesario traducir todas esas páginas, ya que mucho de lo que estás
proponiendo está incluido en lo que hizo la fefa y vamos a tratar de no
repetirnos. Creo que eso lo discutiremos en la próxima reunión. Te sugiero
que primero te hagas cargo de la tarea que falta:

http://www.ubuntu.com/community

Verás que en la tabla no tiene encargado. Pensaba hacerlo yo pero si lo
deseas hacer tú por mi perfecto.

Saludos.

--
Carlos Cuevas A.