[ubuntu-cl] traducción

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Sab Ene 30 06:02:58 GMT 2010

El 30 de enero de 2010 03:59, Miguel Angel Ruiz Manzano
<mruiz en openminds.cl>escribió:

> comunidad.
>
> Aportazo! Pronto vendrán las traducciones de la filosofía de Ubuntu,
> ciclo de liberaciones y comunidad.
>
> Grupo website rocks!
>
> Saludos :-)
>
> --
> Miguel Angel Ruiz Manzano
> Computer Engineer - PUCV - Chile

Muy bueno !!!...
Me gustaría aportar con las traducciones de:
- http://www.ubuntu.com/products/whatisubuntu.
- http://www.ubuntu.com/products/whatisubuntu/desktop/features
- http://www.ubuntu.com/products/whatisubuntu/accessibility
- http://www.ubuntu.com/education

1.- He visto en Bitácora[1] las traducciones en curso actuales.
¿Cómo hago para coordinarme y enviar las traducciones sugeridas?.

2.- Si algunas de estas páginas no es desean traducir, alguien ya está
traduciendo las páginas restantes de la bitácora, para colaborar traduciéndo
las que me digan?.

3.- ¿A quién le envío la traducción, en caso de que se acepte algunos de los
puntos anteriores?.

En serio deseo ayudar, redimirse de mis faltas (si consideran que las he
tenido); y comprendo que la única forma es ayudar con algo concreto.

Salu2 !!!...
[1] https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoWebsite/Bitacora
--
Fabián ~ V A R G U X