[ubuntu-cl] [Website] - Comentarios, sugerencias, y ALGO MÁS !!!

Helene maciett en gmail.com
Mie Ene 27 15:40:19 GMT 2010

Hola a todos,

Bueno, desde mi punto de vista, el grupo website tiene objetivos, pero no
tiene metas a algún plazo para lograrlos, me explico, por ejemplo salen unas
tareas en el wiki, que no tienen frecuencia estimada de término.

Yo entiendo que es una comunidad unida por el software libre, pero se
necesita algún tipo de planificacion a seguir, una especie de carta gantt,
para que se vean resultados y estos impulsen a seguir cumpliendo nuevas
metas a los integrantes del equipo, así realizar las ideas que se generan en
las reuniones de irc y no queden como proyectos frustrados.

Encuentro primordial para trabajar en equipo, que cada uno sepa lo que hay
que hacer, que quien dirija establezca la carta gantt, y sobre todo esto,
que se conozca la capacidad que tiene cada uno y sus debilidades, sobre todo
de la gente que no forma parte del núcleo del equipo, como la gente nueva
que se ha integrado en el último tiempo y esta bajo ningún control de metas,
avances y resultados. Estas personas pueden aportar mas al equipo si se
aprovecha su potencial.

Se que la mayoría hacemos algo aparte de participar en esta comunidad, por
esto siento que un buen orden puede hacer que el tiempo que dedicamos a
esto, que derrepente no es mucho, sea optimizado.

Maciett