[ubuntu-cl] [Website] - Comentarios, sugerencias, y ALGO MÁS !!!

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Mar Ene 26 23:16:18 GMT 2010

El 26 de enero de 2010 22:36, Miguel Angel Ruiz Manzano
<mruiz en openminds.cl>escribió:

> Hola Fabián,
>
> On 01/26/2010 01:47 AM, V A R G U X wrote:
> [...]
> que
> podemos
>
> Durante los últimos meses hemos implementado muchos cambios en el
> contenido, forma de trabajo y diseño del website. Además se produjo un
> cambio en los integrantes y conducción del equipo (actualmente me
> encargo de coordinar el trabajo).
>
> La verdad es que se ha avanzado bastante. Ya no es un sitio "muerto",
> feo, cuadrado, etc. Está siempre bajo la lupa y revisamos en qué o como
> [...]
Agradezco todos los comentarios... mi intensión, y vuelvo a mencionarla, es
ayudar y aportar... quizás puedo haber cometido algunos errores, en forma,
fondo y lugares... pero yo deseo aportar, generar cosas, discutir, conocer
lo que otros hacen... etc... me disculpo si he enviado correos equivocados,
o quizás mencionando con cosas ya hechas, que no lei... (aunque hay algunas
reuniones generales últimas sin su log (
https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/LogsReuniones/2009-12-04), en el
wiki)....

Me he puesto, en este caso del website, desde un punto de vista desde
foráneo... como si fuese una página de una empresa o algo similar (guardando
las diferencias), aunque podría funcionar similar...

Sería bueno agregar en la web, los objetivos claros de la comunidad, y
responsabilidades claras, tanto de quienes coordinan, como de quienes
trabajan, las formas de interacción, y a quien dirigirse, enumerar los
errores y mencionar a quien dirigirse cláramente (ahora no se si está
esto).... y mejorar y trasladar el resumen que hice aquí [1] sobre algunos
aspectos de la historia de la comunidad, sus objetivos, etc... pero no estoy
seguro si está bien del todo... y podría ser contrapesado con lo que aparece
en [2]., y ver como va esto en general.

Un ejemplo a parte, puedo citar lo que aparece en Arch Linux Chile, con
respecto a sus estatutos (http://www.archlinux.cl/organizacion/)... quizás
ya exista algo sobre ubuntu-cl, y nuevamente peco de ignorancia, pero si no
está, se puede hacer, y me gustaría coordinar esto con algún grupo, el
concilio, sobre lo que se disponga a agregar, el cómo, etc.

Cuando mencioné sobre el acceso al sitio web, es para aportar, preguntar y
demás.... y trabajar en grupo !!!... me han dicho que no hago eso, lo que
sicedió antes, es caso aparte, quizás .. quizás a veces debo explicar las
cosas mejor, o de otra forma más "amena", es una de mis fallas, y se puede
corregir... o eso intento...

Salu2 a todos, y gracias por los comentarios....

[1] https://wiki.ubuntu.com/V%20A%20R%20G%20U%20X/Propuestas/Comunidad
[2] https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/General/Ubuntu-cl

--
Fabián a.k.a V A R G U X - Ubuntu Chile (Ubuntu-cl) - Mozilla Chile
(ChileMoz)