[ubuntu-cl] [Website] - Comentarios, sugerencias, y ALGO MÁS !!!

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Mar Ene 26 18:26:41 GMT 2010

Gracias por las respuestas...
Cuando escribí sobre el acceso a hacer cosas en la web, es de manera de
trabajar en equipo, no de hacer las cosas por mi cuenta.

Por ejemplo, cuando mencioné que quería trabajar, nuevamente en el wiki,
hablé con kortatu, él medijo que no tenía mucho tiempo.... pues bien, yo lo
tengo... y aún así, por cosas ya definidas de trabajo, no puedo trabajar
ahí.... lo comprendo.... no obstante puedo seguir ayudando.....

Nunca me dijeron, cuando estaba a cargo del wiki, que algo no les gustaba...
entonces, quién es el que no trabaja en equipo?...

Estoy ayudando, con lo que puedo, en los foros... pero eso se ve poco... no
obstante seguiré ahí...

Sé que muchas de las cosas se han hablado antes en reuniones a las cuales no
puedo asistir por diversos motivos, sólo estoy dando sólo mi opinión.

Puedo estar equivocado, o no; lo único que estoy haciendo en comparar y ver
cosas, que demoran tiempo en hacerse, quizás por la multiplicidad de
labores. Lo comprendo, esto es como una microempresa, donde se hace de
todo... :)

Una cosa está clara, si manifiesto interés es trabajar en algún lugar, u
otra persona lo hace, y mencionan que no puedo por "x" motivo, todo el
tiempo, entonces como quieren que trabaje en equipo (no hay acceso a nada en
donde menciono que deseo colaborar)... pónganse en mi lugar... estoy
buscando varias formas de llegar a ayudar, pero si siempre ponen una
barrera, entonces qué hago?.... espero a que me asignen algo donde no tenga
capacidades de ayudar?...

Por otro lado, hacer múltiples labores no está del todo bien, ya que no se
dedica el tiempo suficiente a hacer algo... y las cosas van lentas.... no
hablo en forma de juzgar a nadie, sino en general.

Por favor, tómese todo lo que escribo, como lo mencioné antes, de manera de
crítica constructiva... no estoy menospreciando la labor ni capacidad de
nadie, sólo dando mi opinión.... correcta, errada... como cualquiera lo
puede hacer...

Salu2 !!!!
--
Fabián - V A R G U X

--
Fabián a.k.a V A R G U X - Ubuntu Chile (Ubuntu-cl) - Mozilla Chile
(ChileMoz)