[ubuntu-cl] Hoy es un muy buen dia - kamus joined ubuntu-bugcontrol

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Lun Ene 18 14:19:14 GMT 2010

El lun, 18-01-2010 a las 09:45 -0300, Pedro Villavicencio Garrido
escribió:
> Hola!,
>
> Hoy uno de los miembros de nuestra querida comunidad Ubuntu-CL fue
> aprobado como miembro del team Ubuntu BugControl[1], el cual es el team
> mas importante dentro de Ubuntu QA (posee mas permisos etc), no es facil
> unirse, hay que quemar varias etapas, ser reconocido en la comunidad de
> Ubuntu y pasar una evaluacion. Victor Vargas (aka Kamusin) hoy fue
> aprobado para pertenecer a ese respetado equipo, nuestro team cada dia
> se va integrando mas y mas hacia la comunidad de Ubuntu lo cual es algo
> [...]
te lo mereces de sobra victor! me alegro mucho!
he visto tu empeño a través de irc, me pone contento tu logro, espero q
pronto participes de una UDS :)
y la celebración? en la fuente suiza?

--
Cristian Barahona G.