[ubuntu-cl] Hoy es un muy buen dia - kamus joined ubuntu-bugcontrol

Kamus kamusin en gmail.com
Lun Ene 18 12:52:31 GMT 2010

2010/1/18 fefa morales <fefamorales en gmail.com>:

> Felicitaciones don Kamusin

Muchas gracias!

> Fernanda Morales
> Diseñadora Gráfica
> http://divinolujo.blogspot.com/

Espero se pueda unir mas gente al equipo y en lo personal muy contento
por este logro,  y honestamente debo decir que lo veo como un
"triunfo" para la toda comunidad ubuntera  (humildemente) :)

Saludos!
--
Victor Vargas B.
Latitud:  -33.439177,-70.625267