[ubuntu-cl] como estan?

Henzo Arrue henzo.arrue en gmail.com
Dom Feb 28 19:51:43 GMT 2010

El 28 de febrero de 2010 16:40, Alvaro Barahona Garcia [arvaro.org] <
arvaro en arvaro.org> escribió:

> comunidad

> toda mi familia bien, incluida amelie (mascota de cristian)

Aun no se nada de mis hermanos en concepcion, especificamente en
chiguayante:
Ramon Francisco Arrue Muñoz
Lucy Lorena Arrue Muñoz
Francisca Alejandra Arrue Muñoz
y mi madre
Lucy Silvia Muñoz Povea
Si alguien sabe algo por favor avisar por este mismo medio.
|_|0|_|
|_|_|0|
|0|0|0|
--