[ubuntu-cl] Migración/Eliminación/Actualización de contenidos del wiki hacia el website

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Vie Feb 19 21:55:05 GMT 2010

> [...]
> tipos de página (nombre raíz... por ejemplo: ChileanTeam/GrupoForo/
> PaginasDelGrupo), para que no se vea todo junto.. y así se simplifique el
> llegar a una cantidad o lista relacionada a un grupo.
>
> La sugerencias/opiniones está abiertas para todos...
>
> Salu2 !!!
> PD: Disculpa Carlos por el correo doble enviado (este es el que vale :) )
>
> --
> Fabián a.k.a V A R G U X - Ubuntu Chile (Ubuntu-cl) - Mozilla Chile
> (ChileMoz)
> Ingeniero Civil Industrial - Civil Industrial Engineer

Actualizando la información en este caso, tengo algunas duras relacionadas a
varias páginas.

1.- ¿Cómo archivar las páginas de Reuniones pasadas? Estado: A y algunas en
Estado: F.

2.- ¿Son fijas páginas de Eventos pasados, de años anteriores?
3.- ¿Deben ser eliminadas éstas últmas páginas?.

4.- ¿Las páginas de grupo recepción deben eliminarse, ya que este grupo ya
no existe (similar para el grupo wiki, pero en este caso quizás se deba
dejar algo relacionado al grupo wiki, por lo menos en relación a la
edición)?

5.-  ¿Cómo archivar los logs de reuniones pasadas?.

6.- ¿Se deben eliminar las páginas: ChileanTeam/NuevosUsuarios,
ChileanTeam/Padrinos, ChileanTeam/Propuestas y ChileanTeam/Recepcion (en la
sección "Otras 2")?

7.- Lo más complejo de todo... ¿qué hacer con las páginas del Manual
Ubuntero?

8.- ¿Quién realizará la migración y actualización de las páginas?...

Salu2 !!!