[ubuntu-cl] Migración/Eliminación/Actualización de contenidos del wiki hacia el website

V A R G U X varg.ux en gmail.com
Mie Feb 17 19:07:16 GMT 2010

> El 17 de febrero de 2010 01:01, V A R G U X <varg.ux en gmail.com> escribió:
>
> Hola, según lo solicitado por Miguel Ruiz (mruiz) para los amigos en

> Hola Fabian. Me parece buenísima la idea de ordenar y actualizar la
> información, además de incorporar algo de lo que hay ahí al website. Tengo 2
> sugerencias:
>

> 1. ¿qué tal si la página de presentación de cada grupo se reproduce en el
> sitio web? Por ejemplo, en el caso del Grupo Foro estoy hablando de esta
> página:
>
> https://wiki.ubuntu.com/ChileanTeam/GrupoForo

> [...]

Sí, me parece bueno eso de "A" para Archivo, lo voy a agregar...

Por otro lado, y para ordenar y simplificar las cosas, voy a separar por
tipos de página (nombre raíz... por ejemplo: ChileanTeam/GrupoForo/
PaginasDelGrupo), para que no se vea todo junto.. y así se simplifique el
llegar a una cantidad o lista relacionada a un grupo.

La sugerencias/opiniones está abiertas para todos...

Salu2 !!!
PD: Disculpa Carlos por el correo doble enviado (este es el que vale :) )
--
Fabián a.k.a V A R G U X - Ubuntu Chile (Ubuntu-cl) - Mozilla Chile
(ChileMoz)