[ubuntu-cl] traducción

Helene maciett en gmail.com
Lun Feb 1 12:27:35 GMT 2010

Felicidades, fefa, tambien me parece excelente esta traducción de ubuntu.com,
aparte, creo que me sorperndí al entrar a una pagina tanordenada y bonita,
me encantó.

Por mi parte, ya encontre un libro guia con lo que quiero aportar de los
trabajos en equipo, pero tengo una duda, si es un libro físico, me meto en
problemas si escribo de él algún extracto en la pagina =S?, o sera
preferible que extraiga la idea con mis palabras, arriesgandome a cambiarle
el sentido inicial?,

Saludos

---

Maciett