[ubuntu-cl] Invitacion a Drunkpodcast

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Sab Dic 18 20:24:27 GMT 2010

Hola,

 Tengo el agrado de extender la invitación que me ha hecho JCI, para
participar en el Drunkpodcast[1].

Para el que no lo conoce, es un Podcast donde se conversa de Software,
historia, metafísica de los porotos y mucho mas...acompañado de una
buena dosis de cervezas y picoteos varios (siempre y cuando gordito
deje algo)

Se transmite en vivo por video generalmente los viernes en la noche[2]

El próximo se realizara posiblemente a mediados de enero y se
continuara en marzo aprox (JCI no esta seguro de fechas)

El que quiera ir puede contactarse con JCI (creo que todos lo conocen)

Saludos!

PD: Llegar con chelas

[1] http://drunkpodcast.codemonkey.cl/
[2] http://www.ustream.tv/channel/drunkpodcast