[ubuntu-cl] Reunión en CDSL-Flisol Santiago e invitaciones

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Sab Dic 18 16:09:11 GMT 2010

El día 18 de diciembre de 2010 09:41, Alvaro Olivares
<olivares.santiago en gmail.com> escribió:
> Me interesa participar en lo de la ley de uso preferente... pato me haces el
> contacto?

Hecho Alvaro ;)

Si alguien mas desea unirse pueden ver información de la ultima reunión en

http://proyectodeley.cdsl.cl/wiki/doku.php?id=jueves_18-11-2010

Borrador del Proyecto

http://proyectodeley.cdsl.cl/wiki/doku.php?id=borrador_proyecto_de_ley

Informacion General