[ubuntu-cl] Reunión en CDSL-Flisol Santiago e invitaciones

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Sab Dic 18 12:41:46 GMT 2010

Me interesa participar en lo de la ley de uso preferente... pato me haces el
contacto?

Lo de la mega comunidad tampoco me parece mala idea

Álvaro A. Olivares Santiago
Abogado.