[ubuntu-cl] Reunión en CDSL-Flisol Santiago e invitaciones

fefamorales fefamorales en gmail.com
Vie Dic 17 20:00:45 GMT 2010

El 17 de diciembre de 2010 14:58, Patricio Carreño <patriciologico en gmail.com
> escribió:

> conocimientos.[1]

> envían
>
> Fefa, respecto a las invitaciones, me las han hecho de forma
> presencial, por eso no tengo correos para reenviar a la lista

 aah okis , preguntaba en caso de que hubiesen enviado correos y no hayan
llegado y se transformara en un mal entendido, gracias por la aclaración