[ubuntu-cl] reunión de ayer

Sebastián Andrés Ortega Pizarro sebasop en gmail.com
Vie Dic 17 02:51:40 GMT 2010

Primero que nada pido disculpas por no poder participar en la reunión
pero estoy en fechas de examenes en la universidad y tenia que terminar
de desarrollar una prueba con unos compañeros. Es por eso que no he
podido ver mucho acerca de la información de los grupos en las
universidades, pero tengo algunas novedades:
1º He estado en conversación con gente de Linares, San Javier, San
Clemente, Talca por lo de la creación de un grupo acá en la región.
Cuando este mas avanzando el asunto les enviare información mas detallada.
2º El tema de la flisol acá en Talca ya se esta conversando asi que
próximamente les estaré informando acerca de como van las conversaciones.

Saludos

--

Sebastián Andrés Ortega Pizarro
Estudiante Ingeniería en Informática