[ubuntu-cl] reunion de ayer

Patricio Carreño patriciologico en gmail.com
Jue Dic 16 20:50:01 GMT 2010

El 16/12/10 10:17, Cristian Barahona G. escribió:
> Ayer era la reunion del mes de diciembre de ubuntu chile
Mis disculpas por no asistir, estoy en exámenes y el miércoles llegue
muy tarde.
> - q ha pasado con la participación de ubuntu en flisol santiago? es
> cierto q la fecha es el 9 de abril? (recuerden q mañana hay reunion
> flisol stgo)
Ubuntu mantiene una participación activa, me explayare en otro correo a
la lista. Respecto a la fecha, también se propuso mayo, lo cual me
parece mas conveniente, ya que habrá release LTS. Cualquier fecha que
alguien haya dado entre reuniones presenciales no es valida, por que
debe ser resuelta en reunión presencial. Estoy al tanto de la reunión y
confirme la asistencia hace unos días.

> - q fue de la información para la web de los grupos dentro de las
> universidades?
  Estoy al debe, a la noche me pongo al día.

Guillermo Patricio Carreño Mancilla
Patriciologico
Ubuntu Chile - LUG DuocUC Linux