[ubuntu-cl] reunion de ayer

Jorge Valdivia L. - DarSalud jvaldivia en darsalud.cl
Jue Dic 16 16:50:10 GMT 2010

De: ubuntu-cl-bounces en lists.ubuntu.com [mailto:ubuntu-cl-bounces en lists.ubuntu.com] En nombre de fefamorales
Enviado el: Jueves, 16 de Diciembre de 2010 11:54
Para: cristianvirtual en gmail.com; Ubuntu Chile
Asunto: Re: [ubuntu-cl] reunion de ayer

El 16 de diciembre de 2010 08:17, Cristian Barahona G. <cristianvirtual en gmail.com<mailto:cristianvirtual en gmail.com>> escribió:
Ayer era la reunion del mes de diciembre de ubuntu chile

la idea era revisar el avance de los compromisos tomados en la Junta
Ubuntera pasada, la verdad es q tuvimos, sin intensión de ofender a los
q participamos, una reunion bien julera.
no nos queda más q discutir los temas por este medio:

- q ha pasado con la participación de ubuntu en flisol santiago? es
cierto q la fecha es el 9 de abril? (recuerden q mañana hay reunion
flisol stgo)
- q fue de la información para la web de los grupos dentro de las
universidades?
- concepción?
- talca?
- alguna novedad?

Mis disculpas por no asistir a la reunion salí de la pega re tarde  entre otras razones, con respecto a la web no he recibido ningun texto.
quedo a la espera

Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org

Fernanda Morales
Diseñadora Gráfica
http://divinolujo.blogspot.com/

Yo también lamento mi inasistencia, llegue demasiado tarde de la pega y olvide la juta por irq

Jorge Valdivia López
Analista Programador Comp.
Tel.    +56(2)4130371
Email.  jvaldivia en darsalud.cl<mailto:fmunoz en darsalud.cl>

DarSalud Ltda.
Mesa Central   600-4130313
www.darsalud.cl<http://www.darsalud.cl/>