[ubuntu-cl] [Ubuntu-cl-concilio] Eleccion nuevo Concilio Ubuntu Chile - Votaciones

fefa morales fefamorales en gmail.com
Lun Ago 23 15:24:11 BST 2010

El 23 de agosto de 2010 10:18, arvaro.org Barahona <arvaro en arvaro.org>escribió:

> El 23 de agosto de 2010 10:09, Cristian Barahona G. <
> cristianvirtual en gmail.com> escribió:
>
> El lun, 23-08-2010 a las 09:53 -0400, Pedro Villavicencio Garrido

> que tiene que ver donde trabajemos?? me parece pésimo tu comentario!
> cristian lo único q esperaba con ratificar con una votación es que nadie
> después dijera que el concilio fue impuesto y no electo, buscaba
> transparencia.
> Creo que el "+1" cumple la misma función.

Cristian no es un tema de burocracia es un tema de transparencia, en tiempo
que llevo en la comunidad he visto como no faltan los "discretitos" que
ponen en duda lo que se les ocurra, si trabajo en el gobierno o trabaje
vendiendo aritos en una feria artesanal no hace la diferencia de lo que dije
en el mail anterior no es un tema de burocracia o dar la lata es simplemente
hacer un proceso tranparente para evitar futuros malos entendidos
eso
saludos

Fernanda Morales
Diseñadora Gráfica