[ubuntu-cl] [Ubuntu-cl-concilio] Eleccion nuevo Concilio Ubuntu Chile - Votaciones

Cristian Barahona G. cristianvirtual en gmail.com
Lun Ago 23 15:09:41 BST 2010

El lun, 23-08-2010 a las 09:53 -0400, Pedro Villavicencio Garrido
escribió:
> Estimados,
>
> Como saben, el plazo para postular como candidato para el nuevo concilio
> se cumplio[1], 5 son los candidatos :
>
> * Cristian Barahona
> * Victor Vargas
> * Alvaro Barahona
> * Alvaro Olivares
> * Pedro Villavicencio
>
> Al no tener mas candidatos, realmente necesitamos hacer una votacion? No
> me parece logico. El tema no esta en nuestros estatutos[2], por lo cual
> es algo que debemos decidir como concilio a mas tardar hoy.

> [...]
+ 10000000000000000000
porq no tiramos la moción por la lista y simplemente esperamos una serie
de sensatos "+1", partiendo por los nuestros... de hecho los unicos q no
dijeron "+1" son arvaro y fefa (ambos trabajan en el gobierno)
--
Cristian Barahona G.
http://www.cristianvirtual.org