[ubuntu-cl] Quiero ser parte del Concilio

Pedro Villavicencio Garrido pvillavi en gmail.com
Vie Ago 20 16:12:34 BST 2010

Hola,

Nombre Completo
===============

Pedro Marcelo Villavicencio Garrido

Nicks
=====

pedro (GimpNet) - pedro_ (FreeNode)

http://launchpad.net/~pvillavi
http://www.gnome.org/~pvillavi

Afiliaciones
============

* Ubuntu: Participo en el QA Team, Ubuntu BugSquad y actualmente estoy
en el Concilio de Ubuntu Chile
* GNOME: BugSquad, GNOME Contributor, Miembro del Membership Committee
de la GNOME Foundation.
* GNOME Chile: Participo haciendo charlas de difusion, tecnicas, etc.
* Canonical: Trabajo como Desktop QA Engineer.

Propuestas e Ideas
==================

* Potenciar los grupos y personas que estan trabajando actualmente en
Ubuntu CL para que este sea una plataforma para contribuir en diferentes
proyectos dentro del proyecto Ubuntu.

* Ayudar con la integracion de nuevos miembros a nuestro team, hay
varias ideas en el tapete que me gustaria ayudar a llevar a cabo.

* Re-activar la comunidad Ubuntu Chile, actualmente la comunidad ha
estado un poco dejada de lado y me gustaria ayudar en la re-activacion
de esta.

Saludos,

pedro.