[ubuntu-cl] quiero ser parte del concilio

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Jue Ago 19 22:02:13 BST 2010

Nombre Completo
===============
Álvaro A. Olivares Santiago

Nicks
=====
aolivares en irc FreeNode
aolivares foros ubuntuforums
https://launchpad.net/~alvarolivares
<https://launchpad.net/~alvarolivares>https://wiki.ubuntu.com/AlvaroOlivares
<https://wiki.ubuntu.com/AlvaroOlivares>

Afiliaciones
============
- miembro del actual concilio

Propuestas e Ideas
Creo que el principal desafío es levantar la comunidad que en los últimos
meses se ha visto golpeada por la desidia.
Para ello creo que un aspecto importante es organizarnos y participar en
actividades presenciales con el afán de lograr formar comunidad. Debido a
que creo que nuestro período de oro estuvo unido al período en el que
tuvimos la posibilidad de tener más contacto entre nosotros.

Saludos.
--
Alvaro A. Olivares Santiago.