[ubuntu-cl] Postulación al Concilio

Benjamin Perez Carrillo benperezc en gmail.com
Jue Ago 19 14:59:52 BST 2010

Hola,

soy Benjamin de Chiloe. Quienes pueden postular al concilio y cuantas
personas se necesitan para postular????

No estoy interesado solo a manera informativa, seria beneficioso para todos
quienes nos interesa Ubuntu-cl saberlo, a pesar de que esta en la wiki de la
ORG.

Saludos desde Dalcahue.

2010/8/19 arvaro.org Barahona <arvaro en arvaro.org>

> Nombre Completo
> ===============
> Alvaro Ricardo Barahona García
>
> Nicks
> =====
> arvaro en Freenode
> arvaro en UbuntuForums.org
> Wiki: https://wiki.ubuntu.com/AlvaroBarahona
> Perfil Launchpad: https://launchpad.net/~arvaro
>

> Afiliaciones
> ============
> - Grupo Marketing Ubuntu-cl
> - Ministerio Secretaria General de Gobierno (Gobierno de Chile)
>

> Propuestas e Ideas
> [...]

BENJAMIN PEREZ CARRILLO
APEC E-LEARNING GRADUATED AS ALCOB TRAINEE, PUSAN UNIVERSITY 2006, SOUTH
KOREA
PROFESOR DE INGLES Y DE INFORMATICA EDUCATIVA
LICENCIADO EN CIVILIZACION INGLESA UACH
FCE CERTIFICATION UNIVERSITY OF CAMBRIDGE DEGREE +B 2006
ALTE 3 CERTIFICATION BY MINEDUC 2008
LEVEL 2 ADVANCED WORKING PROFICIENCY TOEIC CORFO-CHILE EN REGISTRO NACIONAL
DE INGLES
LICEO POLIVALENTE DE DALCAHUE
FONO MOVIL 78023932   SKYPE: TRAUKOHOT
PROVINCIA DE CHILOE- REGION DE LOS LAGOS
CHILE