[ubuntu-cl] Postulación para concilio

Kamus kamusin en gmail.com
Mie Ago 18 19:19:05 BST 2010

Nombre Completo
===============
Victor Eduardo Vargas Barrera

Nicks
=====
kamusin en Freenode
kamus en UbuntuForums.org
Wiki: http://wiki.ubuntu.com/VictorVargas
Perfil Launchpad: https://launchpad.net/~kamus

Afiliaciones
============
- Ubuntu Member
- Ubuntu BugControl Member

Propuestas e Ideas
==================

* Ayudar a levantar la comunidad ya que desde principios de año ha ido
se ha visto en caída en cuanto a participación  por lo que se hace
indispensable y con suma urgencia tratar de incorporar nuevas ideas
/estrategias para integrar más gente interesada en colaborar en
nuestro Loco Team o Ubuntu Global.

* Prometer una colaboración activa en gran parte de los eventos donde
sea invitada la comunidad, ya sea reforzando la logística o
evangelizando a futuros colaboradores o simplemente gente interesada
en escuchar de que se trata este proyecto.  Cabe destacar que incluye
celebrar dignamente y como la gente cada nuevo release de Ubuntu, osea
un Release Party :)

Si bien no puedo prometer el cielo (o el infierno) y la solución para
todos nuestros problemas me pondré aun más la camiseta para aportar en
todo lo que pueda a esta gran comunidad.

--
Victor Vargas B.
Latitud:  -33.439177,-70.625267