[ubuntu-cl] Release Party Valdivia

Benjamin Perez Carrillo benperezc en gmail.com
Vie Abr 30 01:41:40 BST 2010

Gracias David,

trabajo en Castro y Dalcahue, viajo al Calle hasta el 20 de Mayo. Me huiese
gustado compartir el Ubuntu Linux  con un coterraneo. Sorry

El 29 de abril de 2010 20:31, David Venegas
<davidvenegasvega en gmail.com>escribió:

> Y que pasa con la gente del sur ojala podamos hacer algo.....
>

> 2010/4/29 <magic.drums en gmail.com>
>
> Despues envian fotos... De la junta para ponerlas en la web... Haber si

BENJAMIN PEREZ CARRILLO
APEC E-LEARNING GRADUATED AS ALCOB TRAINEE, PUSAN UNIVERSITY 2006, SOUTH
KOREA
PROFESOR DE INGLES Y DE INFORMATICA EDUCATIVA
LICENCIADO EN CIVILIZACION INGLESA UACH
FCE CERTIFICATION UNIVERSITY OF CAMBRIDGE DEGREE +B 2006
ALTE 3 CERTIFICATION BY MINEDUC 2008
LEVEL 2 ADVANCED WORKING PROFICIENCY TOEIC CORFO-CHILE EN REGISTRO NACIONAL
DE INGLES
LICEO POLIVALENTE DE DALCAHUE
FONO MOVIL 78023932   SKYPE: TRAUKOHOT
PROVINCIA DE CHILOE- REGION DE LOS LAGOS
CHILE