[ubuntu-cl] Resumen de Ubuntu-cl, Vol 58, Envío 21

Jonathan Rodriguez Cespedes jrodriguez.labs en gmail.com
Mie Abr 28 20:57:59 BST 2010

entonces para cuando seria este mega evento? donde? cuando? hora?
propongo ke sea en algun sector centrico de la capital, para tener un buen
acceso
en la hora de volver a nuestros hogares...

espero comentarios,

saludos

El 28 de abril de 2010 16:35, <ubuntu-cl-request en lists.ubuntu.com> escribió:

> Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-cl a
>        ubuntu-cl en lists.ubuntu.com

>        https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-cl

> el asunto (subject) o en el cuerpo a:
>        ubuntu-cl-request en lists.ubuntu.com

>        ubuntu-cl-owner en lists.ubuntu.com

> "Re: Contents of Ubuntu-cl digest...". Además, por favor, incluya en
> respondiendo.
>

> Asuntos del día:
>
>   1. Re:  Release Party (Carlos Cuevas)
>   2. Re:  Release Party (Alvaro Olivares)
>   3. Re:  Release Party (Carlos Cuevas)
>   4. Re:  Release Party (fefa morales)
> [...]

Tecnico en Computacion, Redes y Telecomunicaciones
Certificado en Asterisk LINUX
Fono: 9 280 60 48
jrodriguez.labs en gmail.com