[ubuntu-cl] Release Party

Ilija Milicevic engr3337 en gmail.com
Mie Abr 28 20:35:03 BST 2010

Carlos,
Entiendo y respeto tu opinion tb. Es que nuevas versiones de Ubuntu no salen
cada dia, especialmente hablando de las de LTS. Siempre hay tiempo para
juntarse, comer, tomar.... Pero yo creo que la ocasion es mas formal. En
fin, yo soy un "turista," visitando por aca. Me intereso juntarme con los
ubunteros Chilenos si pasa algo.
Vamo a ver si la gente puede venir el viernes. Si la reunion pasa al 7 o 8
del mayo yo ya no me voy a poder q venir porque me vuelvo al Canada.