[ubuntu-cl] Release Party

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Mie Abr 28 20:24:10 BST 2010

El 28 de abril de 2010 13:51, Alvaro Olivares
<olivares.santiago en gmail.com>escribió:

> No tengo claro cuando va a ser el asunto, este sábado?? el que
> viene??? Yo este sábado estoy medio complicado, fin de mes de un mes
> infernal....

Este sabado debiera descartarse, les recuerdo que es primero de mayo. Hasta
donde sé se están preparando marchas en el centro de Santiago que parten a
las 10 de la mañana. Se espera una convocatoria fuerte y lo más seguro que
terminará todo con intervención policial. Lo mimsmo ocurrirá en los centros
conflictivos típicos como macul con grecia.

Saludos.

--
Carlos Cuevas A.