[ubuntu-cl] Release Party

Alvaro Olivares olivares.santiago en gmail.com
Mie Abr 28 18:51:12 BST 2010

El día 28 de abril de 2010 13:38, Carlos Cuevas <cfcuevas en gmail.com> escribió:

> Bueno, quiero partir diciendo que respeto tu opinión. Sólo quisiera
> señalar que la promosión tanto del sistema como de la comunidad es
> algo que intentamos hacer, con exito o no, todo el año; es por eso que
> somos un team (al menos en parte). Ciertamente que juntarse a pasarlo
> bien no hará mucho por esos objetivos, pero creo que para conseguirlos
> hay otras instancias como flisol, juntas ubunteras, etc. y, por lo
> mismo, sería más interesante contar con tu participación en alguna de
> esas actividades (siempre falta gente en los grupos de trabajo). En lo
> [...]

Para ser sincero "ir a ver como funciona el 10.04" no me parece algo
interesante,ja! para qué? Si sabemos que va a funcionar mejor que el
anterior! Si no, le reclamamos a pedro y listo!!!

No tengo claro cuando va a ser el asunto, este sábado?? el que
viene??? Yo este sábado estoy medio complicado, fin de mes de un mes
infernal....
--
Alvaro A. Olivares Santiago.
Abogado.