[ubuntu-cl] Release Party

Carlos Cuevas cfcuevas en gmail.com
Mie Abr 28 18:38:06 BST 2010

El 28/04/10, Ilija Milicevic <engr3337 en gmail.com> escribió:
> Hacer instalaciones no e tan aburrio a toos y puede ser muy social pq
> instalacion tiene mucho de tiempo-muerto q se puede usar pa conversaciones.
> Si nos juntamo pa celebrar el Ubuntu nueo, debemo tocarlo un poco. Tb e una
> oportunidad para promocionar el sistem y la comunidad y eso no se puede
> hacer con tomar/comer solamente. Nuestro parte del mercado no e tan grande y
> siempre se tiene que buscar sangre nuea. Se pueden hacer algunas lecturas
> cortas pero no creo q hay suficiente tiempo para hacer algo asi.

Bueno, quiero partir diciendo que respeto tu opinión. Sólo quisiera
señalar que la promosión tanto del sistema como de la comunidad es
algo que intentamos hacer, con exito o no, todo el año; es por eso que
somos un team (al menos en parte). Ciertamente que juntarse a pasarlo
bien no hará mucho por esos objetivos, pero creo que para conseguirlos
hay otras instancias como flisol, juntas ubunteras, etc. y, por lo
mismo, sería más interesante contar con tu participación en alguna de
esas actividades (siempre falta gente en los grupos de trabajo). En lo
personal, juntarnos a instalar me parece fome y, a estas alturas,
improvisado. Lo más seguro es que sólo lleguemos nosotros, que
conocemos ubuntu y sabemos instalarlo.
Quizás si nos juntamos en una casa se pueda hacer un poco de ambas
cosas, echar la talla y ver cómo corre lucid y qué novedades tiene.

Saludos.

--
Carlos Cuevas A.