[ubuntu-cl] Release Party

magic.drums en gmail.com magic.drums en gmail.com
Mie Abr 28 16:06:01 BST 2010

Yo creo que ya escribi, de lo que se trata un Release party para mi...
-----Original Message-----
From: Carlos Cuevas <cfcuevas en gmail.com>
Date: Wed, 28 Apr 2010 10:50:23
To: buntu Chile<ubuntu-cl en lists.ubuntu.com>
Subject: Re: [ubuntu-cl] Release Party

El 27/04/10, Patricio Carreño <patriciologico en gmail.com> escribió:

> Si no hay muchas opciones puede ser en elkika, antes ya se ha hecho ahi
>

> --
> Guillermo Patricio Carreño Mancilla

Perdonen si la pregunta resulta tonta, pero, ¿cuál es la idea de la
release party? Porque parece que hay dos visiones diferentes, unos
quieren dedicarse a instalar ubuntu y otros quieren juntarse a
conversar un trago/comida/lo que sea. Entiendo que el carácter de la
release party lo da cada comunidad, pero, a menos que organizáramos
algo muy bien, un tarreo improvisado es un poco aburrido. Propongo
juntarse a echar la talla.
Eso. Si les cae mal, perdonen, lo digo en buena y no hay intención de
atornillar para el otro lado.

--
Carlos Cuevas A.