[ubuntu-cl] coordinador flisol santiago

Oscar Valenzuela oscar.valenzuela.b en gmail.com
Mar Abr 27 20:30:18 BST 2010

Carlos,

Mas directo con Tomás Solar en tsolar en gnuchile.cl

;)

El día 27 de abril de 2010 12:39, Carlos Cuevas <cfcuevas en gmail.com> escribió:
> Hola. Durante la última reunión se acordó que el coordinador de la Flisol
> Santiago fuera yo. La verdad es que en este momento estoy preparando mi
> tesis y tengo cada vez menos tiempo para otras cosas. Este correo es para
> avisar que no podré cumplir con esa responsabilidad. Por lo tanto, me
> gustaría invitar a quienes deseen participar de la Flisol en Santiago que se
> ofrezcan para coordinar el asunto, esto quiere decir, ponerse en contacto
> con gnu chile para avisarles que vamos a participar, armar un stand el día
> [...]

Saludos Cordiales.

Oscar Valenzuela B.                        (http://ovalenzuela.gnuchile.cl)
Presidente                                       (ovalenzuela en gnuchile.cl)
Fundación de Desarrollo Tecnológico Libre
Free Software Foundation LA Board Member